Santander 17:44 viernes, 24 de noviembre de 2017
 

 
 
BIENVENIDOS

4 de Febrero 2015.

 

JUNTA DE GOBIERNO

 

Estimados compañeros : 

Los componentes de la nueva Junta del Ilustre Colegio de Procuradores de Cantabria, que como ya sabréis tomó posesión el pasado día cuatro de febrero del año en curso, os queremos dar  la bienvenida y animaros a que utilicéis esta página web, a la que queremos dar nuevo contenido, a fin de adaptarla a las necesidades de nuestra profesión y para que sea una herramienta útil de trabajo en nuestro día a día.
 
Nuestra intención es que al navegar por la web obtengáis información rápida y actual, sobre aspectos variados de nuestro trabajo y artículos relacionados con nuestra profesión, a fin de que en todo momento los colegiados estéis al día de las cuestiones que nos afectan. 
 
En este primer contacto con vosotros os queremos transmitir información sobre la jornada electoral que se celebró el día treinta de enero del  año en curso, con el resultado que ya conocéis todos, a la que siguió la tradicional comida colegial que este año tuvo lugar en los salones del Club de Tenis, así como del acto de la Toma de Posesión de nuestros respectivos cargos. 
 
Os informaremos así mismo, de la inauguración de la nueva sede de los Juzgados de Santoña, que tuvo lugar el pasado día seis de febrero, y a la que se desplazaron varios miembros de nuestra Junta.
 
Igualmente os trasladaremos información acerca de los aspectos tratados en la primera reunión de nuestra Decana con el Consejo General de Procuradores, celebrada el pasado día trece de febrero en Madrid. Así como el acto organizado por la Facultad de Derecho  de la Universidad de Cantabria, por la festividad de San Raimundo de Peñafort, a la cual se invitó a la Junta del Colegio de Procuradores y a la que asistieron dos de sus miembros.
 
Con el deseo de que sea de vuestro agrado y de que de aquí en adelante la página web constituya una herramienta de fácil manejo para nuestro devenir diario, aprovechamos la ocasión para animaros a  participar activamente en el desarrollo de la misma, aportando ideas y sugerencias para mejorar su contenido.
 
Quedamos a vuestra entera disposición,  
 
LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE PROCURADORES DE CANTABRIA