Santander 22:20 sábado, 17 de noviembre de 2018
 

 
 
FIRMA DEL CONVENIO CON "CANTABRIA ACOGE"

FIRMA DEL CONVENIO

El Ilustre Colegio de Procuradores de Cantabria firma un Convenio de Colaboración con la asociación "Cantabria Acoge" para la tramitación de expedientes solicitando la nacionalidad española por residencia.

El 3 de Octubre de 2017, tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración con la asociación "Cantabria Acoge" para la tramitación de expedientes solicitando la nacionalidad española por residencia.

El citado convenio se encuentra enmarcado en el convenio firmado por el Consejo General de Procuradores de España con el Ministerio de Justicia.

Las solicitudes recibidas en "Cantabria Acoge" para la obtención de nacionalidad por residencia serán gestionadas por el Colegio de Procuradores de Cantabria, y tramitadas por los Procuradores pertenecientes a dicho colegio inscritos en un turno especial creado a tal efecto.

En el acto de la firma estuvieron presentes las representantes de la asociación, así como la Decana y la Tesorera del Colegio de Procuradores de Cantabria, Ana María Álvarez Murias y Verónica Monar respectivamente.